Koenig Motors es una empresa que comenzó su historia hace más de 7 años en Alemania. Unimos a jóvenes entusiastas para quienes los coches no son solo medios de transporte, sino una fuente de inspiración y el principal interés en la vida. Desde la infancia, los fundadores de la empresa se han sumergido en el mundo de las carreras y el karting, y las revistas y libros sobre coches han sido una fuente de inspiración para ellos.
Para nosotros, el coche no es un medio de transporte, sino una filosofía, un estilo de vida, una forma de pensar y una libertad que te quita el aliento. Queremos que nuestros clientes experimenten las mismas emociones intensas de poseer coches comprados a nosotros. “Emociones, libertad y velocidad” es nuestro lema. ¡Hagamos la vida más brillante!
La historia de la empresa Koenig Motors comenzó hace más de 7 años en Alemania. Los empleados de la empresa proporcionaron servicios de selección profesional de coches para compradores locales y adquirieron una gran cantidad de experiencia en este campo.
La apertura de un concesionario en España está principalmente asociada con un gran amor por este país y su cultura. Pero preferimos los coches alemanes por encima de todo.
Entendemos perfectamente las tendencias y sabemos cómo elegir las configuraciones de coches más interesantes y demandadas que transmitirán emociones inolvidables a nuestros clientes. Al formar nuestra flota de coches para la venta, seguimos dos principios básicos:
Nuestros coches no solo ofrecen una relación óptima entre precio y calidad, sino que también minimizan el riesgo de pérdida de valor después de la compra.
Le llamaremos en el momento que le sea más conveniente